RADIO AMERICA EL MEJOR SERVICIO DE NOTICIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 HORAS DE NOTICIAS CON TODA LA ACTUALIDADRADIO AMERICA TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK INGRESA A http://www.facebook.com/radioamerica24 Y EN TWITTER EN https://twitter.com/RADIOAMERICA24 EL SITIO M�S VISITADO|QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y DEL MUNDO QUE TODOS LOS D�AS NOS VISITAN Y A TODOS NUESTROS OYENTES | UD.QUIERE SER REPETIDORA DE RADIO AMERICA ESCRIBANOS A SERVICIOS@RADIOAMERICA24.COM.AR Y SEA PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE RADIO AMERICA,MUCHO M�S QUE UNA RADIO |PUEDE ESCRIBIRNOS A NUESTRA CARTA DE LECTORES Y COMENTENOS SU PROBLEMA LO ESTAMOS ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!
Los discursos del cierre de campaña: cuáles fueron las palabras más usadas por los candidatos
2017-08-11 | "Gobierno", "Gente" y "Argentina" fueron algunos de los términos que repitieron los cinco precandidatos a senador. El mensaje de Cristina Kirchner fue el más extenso con 28 minutos mientras que Esteban Bullrich y Néstor Pitrola coincidieron en usar solo 9. Todos eligieron un tema musical para el cierre, menos Pitrola que prefirió los tradicionales aplausos.
A horas de comenzar la veda electoral y en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, los precandidatos a senador de los cinco principales espacios políticos coincidieron en el uso de palabras como “gente”, “Argentina” y “gobierno” durante los discursos de cierre de la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

Télam analizó y procesó las distintas variables de los mensajes de Florencio Randazzo de Cumplir, Esteban Bullrich de Cambiemos, Cristina Fernández de Kirchner de Unidad Ciudadana, Sergio Massa de 1País y Néstor Pitrola del Frente de Izquierda para encontrar las similitudes y particularidades.

La "nube de palabras" de cada candidato da cuenta de varias particularidades. “Gobierno”, “compañeros” y “compañeras” y el nombre de su espacio, “Cumplir”, fueron los términos más usados por Randazzo. La ex mandataria dijo 11 veces la palabra "gente" y solo una vez se refirió al "pueblo". Bullrich evocó en seis oportunidades a María Eugenia Vidal y conjugó el verbo "aflojar" más de una decena de veces en referencia al slogan del último tramo de la campaña, "no vamos a aflojar". Massa, por su parte, usó la tríada "gente", "Argentina" y "gobierno", pero multiplicó “propuestas”, “pymes” e “impuestos” . Pitrola eligió diferenciarse: evitó usar “gente” y se valió de términos que no aparecieron en los otros mensajes como “ajuste”, “clase”, “unidad” y “lucha”.

El cierre de la ex presidenta fue el más extenso con 28 minutos y 2.795 palabras mientras que para Bullrich y Pitrola bastaron 9. Todos eligieron un tema musical para animar el acto, menos el precandidato de la izquierda, que prefirió solo los tradicionales aplausos. (Télam)







CINE AMÉRICA 24 CON LAS MEJORES PELÍCULAS EN HD
Y SONIDO STEREO EN VIVO TE ESTAMOS ESPERANDO
http://www.cineamerica24.com.ar

Más Noticias en :
http://www.americaparatodos.com.ar
http://cumbialatinanet.com.ar
http://www.fmradioamerica24.com.ar
 
Presidencia de la Nación
Presidencia de la Nación
Presidencia de la Nación
BANCOR
CORDOBA
BANCOR
EPEC HACE OBRAS 2
Pequeña Obra de Amor del Padre Marcelo
CINE AMÉRICA
americaparatodos
FELFORT
América en FacebooK
Twitter en América
TELAM
M.del Interior
Sedronar
Presidencia de la Nación

RADIOAMERICA24.COM.AR- Todos los derechos reservados
TE :BUENOS AIRES T.E : +54 (11) 3221 7937
E-mail: Servicios@radioamerica24.com.ar
Se prohibe toda reproducción total o parcial de este sitio web sin previa autorización.